Provincia

Las fuertes precipitaciones se ceban con la comarca del Levante

  • La alerta amarilla está activa hasta esta medianoche también en las comarcas del Almanzora y Los Vélez

Las fuertes precipitaciones registradas esta pasada noche en la provincia de Almería han sido más copiosas y virulentas en la comarca del Levante donde esta mañana han continuado provocando numerosas incidencias, sobre todo en Mojácar Playa, Vera Playa y Garrucha. Como se puede observar en el vídeo que se adjunta a esta información, las lluvias han provocado numerosos incidentes en el tradicional mercado que se celebra los viernes en la localidad levantina arrastrando frutas y hortalizas y anegando calles.

Desde la Agencia Estatal de Meteorología se informa que permanece activa la alerta amarilla en la comarca del Levante, el Almanzora y Los Vélez hasta hoy a medianoche por lo que se recomienda precaución a la hora de circular por las carreteras.

Los Bomberos del Levante han apuntado a este periódico que desde primera hora de esta mañana han recibido diversos avisos de varios municipios de la comarca, fundamentalmente de Vera, Garrucha y Mojácar. Desde el parque de bomberos de Turre se trabaja intensamente en estos momentos para atender las incidencias provocadas por esta tromba de agua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios