Fitur

Macael fomenta el turismo de experiencias a través de los canteros y los caciques

  • El consistorio del Almanzora ha vuelto a FITUR con uno de sus grandes proyectos, la cuarta edición de esta recreación histórica

El alcalde de Macael, Raúl Martínez, tras la presentación de esta mañana. El alcalde de Macael, Raúl Martínez, tras la presentación de esta mañana.

El alcalde de Macael, Raúl Martínez, tras la presentación de esta mañana. / D. A.

El Ayuntamiento de Macael ha vuelto a FITUR con uno de sus grandes proyectos turísticos: IV edición de la Recreación Histórica ‘Canteros y Caciques’. Un evento que ha logrado consolidarse con más de 8.000 asistentes y un impacto económico que supera los 700.000 euros.

Se trata de un referente de la provincia que acerca de forma lúdica la oferta de turismo industrial a los almerienses y visitantes del 5 al 7 de junio.

La Diputación respaldó desde sus inicios a una cita que refuerza la cultura y las tradiciones de la provincia.

Además, Macael tiene por delante importantes proyectos culturales como la ampliación del Centro de Interpretación del Mármol y la recuperación del Camino Viejo.

Todo esto para lograr de Macael un referente turístico y cultural en el valle del Almanzora, con multitud de posibilidades para los turistas y visitantes y distintos planes de ocio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios