Provincia

Mediodías inolvidables

  • Las barras del recinto lucen repletas cada día

  • Los eventos musicales están gozando de una gran acogida por la noche

  • Hoy es el turno de Los Puntos

La feria de mediodía está siendo el momento del día y la actividad en la que los olulenses más están participando. Con unas instalaciones impecables y accesibles, el buen tiempo reinante y las ganas de volver a reunirse con familiares y seres queridos en una fecha tan especial como es esta han hecho del mediodía un punto de encuentro que nadie quiere perderse.

Desde que comenzara, el pasado viernes con la inauguración del alcalde del municipio, Antonio Martínez, el diputado provincial Guillermo Casquet, y el pregonero, Sergio Rubio, la asistencia ha sido masiva.

Actuaciones de talla y gratuitas para el disfrute de vecinos y visitantes

El Ayuntamiento, sabedor de la importancia que tienen estas fiestas, a las que además de emigrantes retornados acuden muchos almerienses de todos los puntos de la provincia, ha ampliado las instalaciones para dar cabida a todos ellos y ha unificado las dos ferias, día y noche, para operatividad de los hosteleros que están haciendo las delicias de los vecinos con su gastronomía.

Por otro lado, las actividades musicales están siendo protagonistas. En este sentido el cartel está pensado para todos los perfiles desde más jóvenes a mayores. El jueves 21 un tributo a El Barrio y Danza Invisible dio la bienvenida a la nutrida programación musical en la carpa municipal.

El pasado viernes por la noche los cordobeses Medina Azahara, uno de los grupos con más solera de la región y estandarte del llamado rock andaluz, derrocharon fuerza al ritmo de sus acordes y levantaron al personal canción tras canción.

Anoche fueron Los Rebujitos quienes se ganaron a los más jóvenes con otra actuación para el recuerdo. Y como no, todos los conciertos de estos días con entrada gratuita, lo que ha permitido que olulenses y vecinos de otros municipios hayan disfrutado de unas veladas musicales de talla y que sea precisamente la cultura un elemento que cada vez cobra más importancia en estas fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios