cuevas

Multitud de actividades para decirle 'no' a la violencia de género

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, ha presentado la programación que conmemora el 25 de noviembre, Día internacional contra la violencia de género.

La concejala de igualdad Melchora Caparrós ha sido la encargada de dar a conocer las actividades que ha organizado el Centro Municipal de Información a la Mujer y que se van a celebrar en el municipio . "Se ha organizado una amplia y dinámica programación con el lema "Cuevas del Almanzora dice NO a la violencia de género" para conmemorar esta fecha, destinada principalmente a la población infantil y juvenil gracias a la coordinación con los centros escolares", apunta.

Entre las novedades de este año se encuentran la colocación de banderolas por todo el término municipal con mensajes contra la violencia, la campaña de concienciación "Paso a paso por la igualdad" con rotulación de los pasos de peatones, la constitución de la comisión municipal sobre la violencia de género y el concurso de canciones contra la violencia.

El próximo 20 de noviembre el CMIM instalará un stand informativo en el mercado a partir de las 10:00 horas. El día 23 se celebrarán los actos conmemorativos con la lectura del manifiesto contra la violencia a las 12:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios