CORONAVIRUS ALMERÍA Novasys Pharma distribuye 1.500 litros de geles desinfectantes a ayuda a domicilio, policías y Protección Civil

  • Por ahora han repartido en Benahadux, Almería, Gádor, Rioja y Tabernas

Novasys Pharma distribuye 1.500 litros de geles desinfectantes a ayuda a domicilio, policías y Protección Civil Novasys Pharma distribuye 1.500 litros de geles desinfectantes a ayuda a domicilio, policías y Protección Civil

Novasys Pharma distribuye 1.500 litros de geles desinfectantes a ayuda a domicilio, policías y Protección Civil

Las empresas almerienses continúan volcándose en la lucha contra el coronavirus y en esta ocasión ha sido Novasys Pharma la que se ha sumado a la distribución en este caso de geles desinfectantes que ha repartido ya tanto a empresas que realizan servicio de ayuda a domicilio como a ayuntamientos.

“Viendo la situación que estamos pasando y las que carencias que había, pensamos en echar una mano y ver de qué forma podíamos ayudar a la sociedad. Viendo los medios que teníamos y, las posibilidades y capacidades del equipo técnico, lo más factible era producir estos geles desinfectantes”, explica Eduardo Cañizares, gerente de Novasys Pharma, empresa dedicada a la fabricación de fertilizantes agrícolas y nutrición vegetal ecológica con sede en Benahadux.

Los geles desinfectantes producidos por esta empresa almerienses tienen un nivel muy alto de eficiencia en cuanto a desinfección y están compuestos por una base de alcohol junto a aditivos que mantienen un pH óptimo para la piel. Los mismos se han repartido a sectores que se encuentran en primera línea de riesgo como empresas que prestan servicio de ayuda a domicilio así como a ayuntamientos como los de Benahadux, Gádor, Rioja o Tabernas, que lo han distribuido entre su personal, Policía Local y Protección Civil. También han hecho entrega al Ayuntamiento de Almería para Policía Local y Bomberos.

La inversión realizada por esta compañía para la adquisición de la materia prima ha sido “alta para lo que es nuestra empresa”, superando los 12.000 euros. La empresa cuenta con una decena de trabajadores y mantiene su nivel de producción habitual. “La agricultura no ha parado, pero hemos querido introducir este proyecto que está suponiendo un esfuerzo extra de todo el equipo”, finaliza Cañizares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios