Coronavirus en Almería

Nuevo vídeo del alcalde de Albox: "Poco a poco y sin parar, lo voy a superar"

  • Francisco Torrecillas ha mostrado sus avances: ya puede caminar sin ayuda del andador

El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas, ya caminar sin ayuda.

El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas, sigue dando pasos en su lucha para recuperar la normalidad después de pasar más de dos meses en la UCI por culpa del COVID-19. Fiel a su costumbre de ser muy activo en las redes sociales, el regidor albojense ha vuelto a compartir un vídeo mostrando sus últimos avances: ya puede caminar sin ayuda del andador.

Junto al vídeo ha dejado un mensaje optimista: "Hoy estoy contento, por fin, he podido dar mis primeros pasos. Estoy cogiendo masa muscular a un buen ritmo. Los fisioterapeutas, los cuidados de mi mujer y con los constancia en los ejercicios vamos avanzando. Agradezco a vecinos y amigos sus apoyos. Pero esto....poco a poco y sin parar lo voy a superar".

Torrecillas recibe el apoyo de la plantilla de la UD Almería

Francisco Torrecillas sigue su proceso de rehabilitación en su vivienda de Almería capital, aún sin poder reincorporarse a su puesto en el Ayuntamiento de Albox. Aprovecha la gran terraza frente al mar para caminar y tomar el sol. 

Francisco Torrecillas con la camiseta de la UD Almería. Francisco Torrecillas con la camiseta de la UD Almería.

Francisco Torrecillas con la camiseta de la UD Almería. / Diario de Almería

También sale a caminar, antes con ayuda pero poco a poco sin ella, por el Paseo Martítimo. El pasado lunes, el alcalde albojense salió a tomar el sol vestido con una camiseta de la UD Almería muy especial: un regalo del defensa Iván Balliu firmada por toda la platilla del equipo rojiblanco.

"Quiero agradecer a Marta e Ivan Balliu, jugador de la UD Almería y amigos de mi hija Marisa, que se hayan estado interesando por mi estado de salud y que me hayan hecho este magnífico regalo; la camiseta de nuestro equipo firmada por los jugadores dándome ánimos en mi recuperación", explicó el alcalde.

Asegura que guardará la camiseta con mucho cariño y les desea suerte para el final de temporada y que logren subir a primera división.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios