carboneras

La Oficina de Turismo reabre sus puertas tras unos meses por remodelación

La Concejalía de Turismo ha reabierto coincidiendo con el inicio de la temporada estival, la nueva Oficina de Turismo de la localidad, tras permanecer cerrada unos meses por trabajos de reformas, remodelación y modernización.

La nueva Oficina de Turismo cuenta con un mobiliario totalmente nuevo, que ha incluido la instalación de dos pantallas LED, donde se proyectarán constantemente videos promocionales de la localidad. La decoración mucho más minimalista tiene como protagonista diferentes fotografías de las playas y monumentos de la localidad, acompañadas con diferentes modelos de ánforas, piezas donadas por la empresa carbonera Ánforas de Mar.

Durante la apertura de la nueva oficina de Turismo, el concejal de Turismo, Pascual Díaz Hernández destacó que "hemos querido hacer una lavado de cara a la Oficina de Turismo de Carboneras, cambiando completamente su mobiliario y modernizando su aspecto. Hemos incluido dos pantallas LED donde proyectaremos los videos promocionales de turismo del municipio, así como imágenes de eventos deportivos o de nuestras principales fiestas"

La oficina tendrá un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Los sábados abrirá solo en horario de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios