laujar de andarax

PP 'ficha' para las elecciones a la Asociación Vecinal de Laujar y a la regidora, Almudena Morales

  • Señala que su proyecto es "el que más nos representa, con el que podemos seguir trabajando y hacer que Laujar crezca"

Amat, Aureliano, Morales y parte de su equipo de gobierno, ayer.

Amat, Aureliano, Morales y parte de su equipo de gobierno, ayer. / d. a.

El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, confirmó ayer en rueda de prensa, junto al secretario general del PP, Javier Aurealiano García, la alcaldesa de Laujar de Andarax, Almudena Morales, y concejales de este Ayuntamiento, que tras numerosas conversaciones la Asociación Vecinal de Laujar (AVL) ha decidido integrarse en el Partido Popular de Almería y concurrir a las próximas elecciones bajo sus siglas.

Amat ha agradecido tanto a la alcaldesa como a los concejales la decisión adoptada, en la que prevalecerá siempre por encima de todo "los intereses de los vecinos de Laujar". Seguidamente se ha referido al secretario provincial, Javier Aureliano García, al que también ha agradecido el trabajo y el esfuerzo que está haciendo en toda la provincia en beneficio de los 103 municipios y de sus Ayuntamientos.

"Estamos en un momento de responsabilidad y de confianza. El Grupo Independiente de Laujar se une al Partido Popular, o el Partido Popular se une con ellos, y vamos a concurrir todos en una misma candidatura a las próximas elecciones que las encabezará Almudena", ha afirmado.

El presidente del PP ha agradecido a la alcaldesa el trabajo que ha realizado en los últimos tres años al frente del Ayuntamiento de su municipio, pensando siempre en lo mejor para Laujar, y logrando solventar, junto con su equipo de gobierno, importantes carencias que había en el pueblo.

Finalmente, ha señalado que en todas las conversaciones para "Almudena Morales lo primero siempre ha sido su municipio", y el objetivo marcado "Laujar por encima de todo".

Morales ha querido agradecer tanto al presidente del PP, como al secretario general, que le hayan dado la oportunidad de pertenecer "al mejor proyecto para la provincia de Almería".

Morales ha señalado que AVL lleva tiempo hablando con el Partido Popular, y se ha mostrado convencida de que "es el proyecto que más nos representa, que más nos define, con el que podemos seguir trabajando y hacer que Laujar crezca".

La alcaldesa ha manifestado que tanto ella como su equipo van a seguir trabajando "por y para Laujar siempre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios