Roquetas de Mar

El Palacio de Congresos de Aguadulce acogerá el Salón de la Salud, Deporte y Calidad de Vida

El Palacio de Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar) acogerá el Salón de la Salud, Deporte y Calidad de Vida del 26 al 28 de octubre. Se trata de una iniciativa de la Diputación de Almería, pionera en la provincia, que nace con el objetivo de convertirse en la feria referente en el ámbito del deporte y de la vida sana, e impulsara hábitos de vida saludable entre la población. 

En un comunicado, la Diputación de Almería ha anunciado que contará con un stand propio en este evento, en el que aglutinará a una quincena de empresas del sector turístico bajo el paraguas de la marca 'Costa de Almería'. Junto a la oferta expositiva, la feria contará con un amplio programa de ponencias, exhibiciones y actividades para los 15.000 visitantes que la organización espera recibir. 

Asimismo, con el fin de "contagiar" a los asistentes de la importancia de la práctica deportiva, durante la feria se realizarán pruebas deportivas en el exterior de las instalaciones y demostraciones sobre algunas de las actividades que más éxito tienen en España y en la provincia de Almería. 

El diputado provincial de Turismo, Javier Aureliano García, ha valorado la realización en Almería de eventos de estas características, que "reúnen la mejor oferta complementaria con la que cuenta la provincia y que genera actividades y escapadas para los turistas que nos visitan, y que también fomentan el deporte entre los almerienses". 

"Disponer de un punto de encuentro para el sector en nuestra provincia contribuirá a ponernos en el mapa no sólo del mundo del turismo y el deporte, sino también en el sector de los congresos", ha apuntado. 

La industria vinculada a las actividades deportivas en España está viviendo un auténtico "boom" por la concienciación que la sociedad tiene sobre los hábitos de vida saludables. La relación entre deporte, hábitos sanos y salud se ha convertido, además de en un estilo de vida en una motivación turística que tendrá en este evento todo un referente.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios