Provincia

Pampanico vivió con intensidad sus fiestas de San Rafael Arcángel

El núcleo ejidense de Pampanico vivió a lo grande entre el viernes y ayer domingo sus fiestas patronales en honor a San Rafael Arcángel, con un intenso programa de actividades para todos los gustos en el que se dio prioridad a la convivencia familiar y vecinal.

El calendario de propuestas, organizado por la Comisión de Fiestas y la Junta Local ha comprendido numerosas propuestas de carácter lúdico, cultural y gastronómico. La Feria del Mediodía arrancó el viernes con una degustación de paella y posteriormente se celebró una merienda infantil en la caseta popular, amenizada por la Asociación de Mujeres 'La Inmaculada'. También hubo teatro infantil con 'Pasacalles Spaguetti Western'. La lectura del pregón de las fiestas corrió a cargo de Magdalena Fernández Cuadrado, vecina y miembro de la Asociación de Mujeres 'La Inmaculada', que fue seguido de la coronación de la reina y damas de las fiestas. La velada terminaró con el espectáculo de magia del 'Mago Cobra' y buena música.

Más degustaciones, fiesta de la espuma y actuaciones musicales se desarrollaron el sábado, mientras que el día grande, ayer domingo, propuso multitud de iniciativas para todos los públicosstas. A las 8 se llevó a cabo la tradicional Misa Rociera en honor al Patrón y la posterior procesión del Santo por las principales calles del barrio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios