Provincia

París ya no es la capital mundial del amor

  • El municipio acogió la noche del viernes la segunda edición de La Noche más Romántica y del Beso más Bonito del Mundo

  • Una pareja ya tiene fecha de boda

La historia de amor de Antonio y Tere, dos jóvenes de Mojácar, tiene ya un vínculo eterno con su localidad. El viernes por la noche Antonio le pidió a Tere que se casara con él durante la celebración de la segunda edición de La Noche más Romántica y del Beso más Bonito del Mundo. Tere no lo dudó un instante. El 16 de octubre se casan. Objetivo conseguido para el Ayuntamiento levantino que ha celebrado por todo lo alto esta novedosa y peculiar actividad que cada año atrae a más enamorados para rendirse a los designios de Cupido.

Un sentimiento que se palpaba el viernes en cada rincón con multitud de globos de corazones que daban la bienvenida a los tortolitos y les animaban a demostrar su pasión en los photocall románticos ubicados también en diversos puntos de la localidad.

En total, más de 4.000 globos de helio adornaron las calles de Mojácar junto a los 600 repartidos entre restaurantes y comercios, promotores de esta iniciativa de la Asociación de Comerciantes de Mojácar Pueblo, junto con el Ayuntamiento y todos los vecinos.

Una noche especial, cargada de buenos sentimientos, que atrajo a centenares de personas de toda la comarca para disfrutar de música romántica en directo en todas las plazas como Plaza Nueva, Puerta de la Ciudad, Plaza del Parterre, del Arbollón y la Iglesia de Santa María, que fueron el escenario de actuaciones musicales de piano, jazz, soul o boleros.

También se instaló una urna donde se depositaban frases de amor. Esta próxima semana se elegirán las mejores y se publicarán en la página del Ayuntamiento. También por las calles de Mojácar había parejas, amigos y familias cumpliendo la convocatoria del beso más bonito. Los niños también cumplieron con la encomienda, aunque en este caso los besos espontáneos eran en la mejilla. Todo a su tiempo.

Como era de esperar, todos los restaurantes estaban llenos y la gente pedía los menús románticos especiales para la ocasión. No hay mejor forma de celebrar el amor que llevar también al estómago al orgasmo culinario.

A la fiesta también se sumó el párroco mojaquero que tenía una convocatoria para renovar votos de matrimonio y bendecir parejas, una iniciativa que resultó todo un éxito de participación. También comentó las frases de amor que se encuentran en la biblia para deleite y alegría de las parejas.

El colofón llegó a las doce de la noche con el beso más bonito del mundo que se sincronizó con las campanadas de la Iglesia, bajo las estrellas y con los fuegos artificiales que se lanzaron desde el torreón de la Iglesia. Todos se besaron efusivamente. Baby boom en 9 meses. Avisados quedan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios