vera

Participación como pueblo piloto en un proyecto dirigido a funcionarios públicos

Prado junto a otros responsables.

Prado junto a otros responsables. / d. a.

El Ayuntamiento de Vera ha participado como municipio piloto en el proyecto "CO-CREATED: Modelo de CO-CREACIÓN para los empleados públicos a nivel europeo. Marco Educativo" cuyo enfoque está dirigido a desarrollar el lanzamiento de la Plataforma de eLearning CO-Created.

María Prado Zamora López, informadora del Servicio de Atención al Ciudadano, ha asistido junto con 59 funcionarios públicos locales de Bulgaria, Francia, Italia y España, al encuentro realizado en Palermo (Italia), organizado por ERASMUS Plus, cofinanciado por la Unión Europea y en la que participa la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

Durante el encuentro se han abordado sesiones de aprendizaje relacionadas con los programas y los fondos de la Unión Europea (UE) para los gobiernos locales, el voluntariado en la Administración Local europea y la Co-Creación en las administraciones públicas de la Unión Europea.

Esta reunión internacional, ha sido una gran oportunidad para el aprendizaje y el trabajo en red de funcionarios públicos provenientes de varios países, dónde han intercambiado y puesto en común sus necesidades y diferentes puntos de vista sobre asuntos locales, así como la posibilidad de crear nuevos proyectos utilizando fondos europeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios