Fiestas

Los Puntos demuestran en Huércal-Overa que los viejos roqueros nunca mueren

  • Lleno en el escenario del recinto ferial para disfrutar del concierto de Pepe ‘Grano de Oro’ y los suyos

Concierto de Los Puntos en Huércal-Overa.

Concierto de Los Puntos en Huércal-Overa. / Los Puntos

Desde los años 70 llevan Los Puntos cantando eso de “cuando salga la luna, cuando salga voy a verte...”. Precisamente eso es lo que hicieron ayer cientos de huercalenses y otros tantos seguidores del grupo cuevano llegados desde diferentes municipios de la provincia. Y es que, citando otra de sus míticas canciones, “a la feria no puedes faltar”.

Ahí siguen ellos, incombustibles. Pepe ‘Grano de Oro’, José Belmonte y compañía siguen subiéndose al escenario con las mismas ganas que hace más de 50 años, cuando allá por 1969 comenzaban a sonar en las radios con temas como ‘Miguel’ y ‘Allá en el mar’. Ni siquiera el parón de la pandemia ha podido acabar con la carrera de estos viejos roqueros.

Este sábado, a la luz de una luna casi llena y de los potentes focos, el quinteto se subió al escenario del recinto ferial de Huércal-Overa con un lleno absoluto de público en las sillas que aún dejan claro que la normalidad prepandemia aún no ha regresado. Hubo bailes, sí, pero no como antes.

Pepe 'Grano de Oro' este sábado en Huércal-Overa. Pepe 'Grano de Oro' este sábado en Huércal-Overa.

Pepe 'Grano de Oro' este sábado en Huércal-Overa. / Los Puntos

No faltaron sus temas más míticos, esos que se saben desde los fans más antiguos hasta sus nietos: “Llorando por Granada”, “Cuando salga la luna”, “El sur” o “Feria”.

Si hay un grupo que confirma el dicho de que “los viejos roqueros nunca mueren” ese es Los Puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios