SUCESOS

Rescatan a una mujer atrapada en el incendio de su vivienda en La Mojonera

  • Fue trasladada en ambulancia al hospital de Poniente de El Ejido

La Guardia Civil y la Policía Local, en colaboración con los Bomberos del Poniente, han rescatado a M.VN., una vecina de 52 años de La Mojonera que se encontraba atrapada en el porche de su domicilio incendiado. 

La Comandancia de Almería ha informado hoy en una nota de que fue un ciudadano el que alertó a los agentes de que había una mujer atrapada en el incendio de una vivienda cercana y que precisaba de auxilio para poder salir del inmueble. 

Los agentes llegaron esta vivienda de dos plantas, que se encontraba en llamas, y hallaron a la mujer tumbada en el suelo del porche, que estaba completamente cerrado por una reja metálica. 

Los guardias forzaron el portón y, con ayuda de extintores para ganar terreno al incendio, accedieron al domicilio a través del garaje, hasta lograr rescatar a la víctima, que se encontraba en estado de shock, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital de Poniente de El Ejido. 

Finalmente, con el apoyo de Policía Local de la Mojonera, los Bomberos del Poniente consiguieron extinguir el fuego completamente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios