roquetas

Rubricados los convenios de patrocinio del III Triatlón Cros Ciudad de Roquetas

  • Las principales empresas que colaboran con la prueba son Hidralia y Frutgaycaz

  • Se celebrará el próximo domingo 26

José Juan Rubí, con algunos representantes de los patrocinadores. José Juan Rubí, con algunos representantes de los patrocinadores.

José Juan Rubí, con algunos representantes de los patrocinadores. / d. a.

Las firmas comerciales que patrocinan la tercera edición del Triatlón Cros Ciudad de Roquetas han sellado sus acuerdos de colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. José Juan Rubí, concejal responsable de esta Delegación, rubricó los convenios con las empresas patrocinadoras de esta prueba en un acto que se desarrolló en el Salón de Plenos del consistorio roquetero.

Hidralia y Frutgaycaz son los patrocinadores oficiales del Triatlón. Otro grupo de empresas también ha ofrecido su apoyo a la competición engrosado con las firmas Pierre Fabre Ibérica, Castillo de Tabernas, Transportes Tortosa Cargo, Hotel Best Sabinal Roquetas, Chiringuito El Nido, Instalaciones Eléctricas Segura, Marsan Viñolo y Decathlon Vícar.

El Triatlón Cros Ciudad de Roquetas se disputa en la playa de Las Salinas y su entorno el domingo 26 de agosto a partir de las 10 horas. Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden formalizar online, hasta el jueves 23 de agosto a las 14 horas, a través de www.todofondo.net.

Se disputa en la modalidad sprint con las siguientes distancias para cada parte de la competición: 500 metros de natación, 10 kilómetros de carrera en bici y 4 kilómetros de carrera a pie con los que finaliza la prueba. Este año se cuenta con el aliciente de que este triatlón servirá para celebrar el Campeonato Cadete de Andalucía de esta disciplina.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, muestra su agradecimiento a estas empresas por "estrechar los lazos entre el Ayuntamiento y la iniciativa privada en la búsqueda de que esta prueba sea cada vez más importante. Gracias a su contribución podemos ofrecer un mejor evento a los aficionados al triatlón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios