Provincia

Los centros de Salud de Serón y Bacares son reformados con una inversión superior a los 70.000 euros

  • El delegado territorial Juan de la Cruz Belmonte ha visitado estas obras del Área de Gestión Sanitaria Norte que estarán finalizadas en unas semanas

Visita del delegado a los centros de salud. Visita del delegado a los centros de salud.

Visita del delegado a los centros de salud. / D. A.

El delegado de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte Mena, ha visitado las obras que se están ejecutando en los centros de Salud de Serón y de Albox. Se trata de unos trabajos de mejora en estas instalaciones del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería y que cuentan con una inversión de la Consejería de Salud y Familias superior a de 70.000 euros.

En el recorrido por las obras el delegado territorial ha estado acompañado por el director gerente del AGNA, José Miguel Medina, y el director económico, Guillermo Casquet, quienes han comprobado el estado actual de los trabajos que forman parte del Plan de Infraestructuras Sanitarias de la Consejería de Salud.

Juan de la Cruz Belmonte ha querido poner en valor “el gran esfuerzo del Gobierno andaluz por poner en marcha un plan de mejoras sanitarias que se está desarrollando en todos los distritos sanitarios de la provincia de Almería”. En este sentido, el delegado ha explicado que “al Área de Gestión Sanitaria Norte corresponden 790.000 euros que hemos trasladado a los municipios donde desde hace años se venían demandando mejoras en sus centros sanitarios y que con anterioridad no se habían atendido”. Durante la visita, el delegado ha agradecido a los faculativo y trabajadores de estos centros “la gran labor desarrollada en estos últimos 9 meses donde han sido un ejemplo de esfuerzo y entrega a los vecinos que han necesitado atención sanitaria”.

En el centro de salud de Serón se están llevando a cabo reformas de carpintería, revestimientos, pintura y albañilería, unos trabajos que han recibido una partida de 36.320 euros. Por su parte en el ambulatorio de la localidad de Bacares, las mejoras, con una inversión de 35.000 euros, ha consistido en una reforma integral de la primera planta con nueva distribución de instalaciones en general y carpintería. Además se ha ampliado la rampa de acceso y se han cambiado las ventanas por unas nuevas de aluminio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios