CUEVAS

Satisfacción municipal por una semana cargada de fe y visitantes

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha hecho un balance muy positivo de esta Semana Santa, que se ha clausurado con una gran acogida por parte de vecinos y visitantes.

Como ha manifestado el Alcalde del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, "nuestra Semana grande, declarada de Interés Turístico Andaluz, se ha celebrado con un gran éxito gracias al esfuerzo y trabajo que realizan nuestras hermandades, costaleros, braceros y braceras, cuerpos de seguridad, personal de obras y servicios y, en definitiva, gracias a todos y todas los que hacen grande esta celebración".

Ha sido una semana con un destacado "aumento de visitas turísticas a nuestro municipio, tanto al núcleo urbano como a nuestra costa. Fiel reflejo de ello son los buenos resultados que han obtenido los sectores de la hostelería y la restauración", ha incidido el regidor que se muestra contento con los resultados obtenidos.

El primer edil ha destacado que "estamos muy satisfechos del trascurso de estos días festivos, en los que grandes y pequeños han acompañado a nuestras hermandades, las principales protagonistas de nuestra Semana Santa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios