EDUCACIÓN

Sorbas invierte 36.000 euros en mejoras en el colegio Padre González Ros

  • Se ha intervenido en los aseos, acerado y la solería

El alcalde, José Fernández, ha visitado las obras en el colegio. El alcalde, José Fernández, ha visitado las obras en el colegio.

El alcalde, José Fernández, ha visitado las obras en el colegio. / Diario de Almería

El Ayuntamiento de Sorbas ha llevado a cabo a lo largo de las últimas semanas varias reformas en el colegio Padre González Ros para dotar al centro de unos espacios mejorados y modernos, para el disfrute de alumnado y maestros.

El Consistorio ha acometido diferentes mejoras en la solería, exteriores, aseos y la calefacción del centro, con un importe de 36.254,59 euros, financiadas con fondos propios. Así, según ha informado el Ayuntamiento, “hemos dado respuesta a las reivindicaciones de la dirección del centro y la asociación de madres y padres Ajuarico.

Las obras se han realizado en diferentes zonas del centro. La actuación más importante se ha llevado a cabo en los aseos. Se han redistribuido y modernizado para dotar de más amplitud a los habitáculos e independizar el aseo adaptado, consiguiendo un itinerario más accesible. Además, se han sustituido las instalaciones de saneamiento, electricidad y fontanería, así como toda la carpintería.

También se han instalado seis inodoros suspendidos con cisterna oculta y sistema de doble descarga, dos inodoros baby para niños de hasta 5 años; y ocho lavabos (dos de ellos para niños de hasta 5 años) con grifería temporizada y secamanos eléctrico.

Finalmente, en la sala multiusos del colegio se han instalado tres radiadores para hacer frente a las bajas temperaturas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios