cuevas del almanzora

El Teatro Echegaray, sede para celebrar el Día Internacional de las Mujeres Rurales

El municipio de Cuevas del Almanzora ha acogido esta semana los actos conmemorativos del Día Internacional de las mujeres rurales que han organizado el Instituto Andaluz de la Mujer y el Ayuntamiento de la localidad, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, dependiente de la Concejalía de Igualdad.

El Alcalde Antonio Fernández Liria, la edil de igualdad Melchora Caparrós y la coordinadora provincial del IAM Francisca Serrano han inaugurado las jornadas ante una gran multitud de público, llegado de toda la provincia al Cine Teatro Echegaray de la localidad.

Como ha destacado el Alcalde, "espero, firmemente, que este tipo de eventos sirvan para dar más visibilidad a las mujeres que desempeñan sus labores en el ámbito rural. Una labor que supone el eje principal de la economía local en múltiples sectores. En definitiva, hoy se quiere visibilizar la importancia que merece la aportación económica, social y cultural que desarrollan las mujeres en áreas rurales de todo el mundo, y principalmente de nuestro entorno más cercano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios