almanzora

Tildan de "electoralista" el anuncio de las obras de la autovía

Los candidatos de Adelante Andalucía Diego Crespo y María Jesús Amate, en su visita a Albox han calificado de "oportunista" y "electoralista" el anuncio del gobierno de Susana Díaz "a bombo y platillo" de la licitación de parte de la autovía de Almanzora, una licitación que sigue dejando tramos sin acabar.

Desde Adelante Andalucía, su candidato Diego Crespo manifiesta que "se busca vertebrar y cohesionar el territorio andaluz, a la vez que ampliar las zonas de cercanías, que en este momento se sitúan en Cádiz, Málaga y Sevilla, para favorecer así unos desplazamientos más sostenibles y una Andalucía más cohesionada de la que Almería forme parte". Este anuncio se hizo en plena comarca de la Almanzora donde recientemente la Junta ha aprobado la licitación de gastos de la Autovía, cuando se llevaban más de tres años sin hacer obras, "dejando ver así la dejadez (hasta hoy) de la Junta hacia la provincia", denuncian.

La carencia de las infraestructuras influye directamente sobre el abandono y la despoblación de las zonas, de ahí que Adelante Andalucía se proponga también en plan de empleo de reconversión a otros sectores que revitalice y dinamice una comarca ejemplo en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios