Los Vélez

Vélez-Rubio va a acabar con los problemas de humedades en viviendas

  • El Ayuntamiento ya tiene en marcha las obras dentro del PFEA para sustituir las conducciones de varias calles en las que también se va a sustituir el asfaltado

Vélez-Rubio va a acabar con los problemas de humedades en viviendas

Vélez-Rubio va a acabar con los problemas de humedades en viviendas

Vélez-Rubio es uno de los municipios de la provincia en donde las obras se han convertido en un vecino más. Desde hace unas semanas, el Ayuntamiento de Vélez-Rubio está inmerso en varios proyectos para seguir mejorando la fisionomía de la localidad y el bienestar de sus vecinos.

Por eso, esta semana el alcalde, Miguel Martínez-Carlón Manchón, y la diputada provincial, Concepción Pérez Morales, has visitado las obras correspondiente a la anualidad 2020/2021 del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) en las que se van a sustituir todas las conducciones de suministros y se va a proceder a poner un nuevo asfalto.

En este mismo sentido, ambos han querido agradecer a la trabajadoras y trabajadores su dedicación y buen hacer, puesto que están realizando una gran labor para eliminar humedades a las casas e instalando conducciones nuevas que se encontraban muy deterioradas y obstruidas por raíces de los árboles.

Tanto el regidor como la diputada provincial han querido dejar de manifiesto “la colaboración que existe entre las dos administraciones para que proyectos como este vean la luz y sean generadores de empleo y riqueza en el municipio, así como el compromiso de otras muchas actuaciones que verán la luz en lo que queda de año y en el siguiente que cambiarán la imagen de Vélez Rubio de forma sustancial”, según señala Martínez-Carlón.

Las obras mejorarán los servicios que se les presta a los vecinos de la Calle Almería y Murcia en esta ocasión y que se encuentran en un estado avanzado de ejecución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios