Provincia

Un viaje sentimental por los juguetes de varias generaciones de veratenses

  • El Ayuntamiento ha organizado hasta este próximo día 25 en la Casa de la Cultura una exposición de diferentes épocas cedidos por vecinos

El alcalde y la edil de Educación han inaugurado la muestra. El alcalde y la edil de Educación han inaugurado la muestra.

El alcalde y la edil de Educación han inaugurado la muestra.

La casa de la Cultura, Juventud e Infancia “Bayra” del municipio de Vera acoge desde el día de ayer la “Exposición del juguete”, una muestra compuesta por juguetes de diferentes épocas cedidos por establecimientos y vecinos del municipio y que podrá ser visitada hasta el próximo 25 de enero de lunes a viernes en horario de mañana de 09:00 horas  a 14:00 horas y de tarde de 16:00 a 19:00 horas.

Según ha declarado la concejala de Educación del Ayuntamiento veratense, María Montoya durante la inauguración de la muestra, “con esta exposición hacemos un viaje en el tiempo contemplando diferentes juguetes y juegos con los que niños, niñas y mayores han disfrutado a lo largo de las últimas décadas”.

Por su parte el alcalde de Vera, Félix López ha transmitido que “los niños y niñas del municipio conocerán el valor del juguete de otros tiempos, cómo jugaban sus padres, madres y abuelos. Para los mayores esta exposición es una invitación a regresar a la Infancia en esa época en la que todo niño con un simple juguete construía un mundo nuevo”.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos a visitar esta exposición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios