Provincia

Música, menú y trajes del Renacimiento

  • Terraza Carmona ha acogido una cena renacentista dentro de los actos del V Centenario del Terremoto

Vista general de la sala en un momento de la representación teatral. Vista general de la sala en un momento de la representación teatral.

Vista general de la sala en un momento de la representación teatral. / Diario de Almería (Vera)

Un centenar de personas, la mayoría de ellas ataviadas con trajes de época, se dieron cita este pasado sábado en el restaurante Terraza Carmona de Vera, para celebrar una cena renacentista enmarcada dentro de los actos conmemorativos del V Centenario del Terremoto de Vera.La velada que fue presidida por el Alcalde de Vera, Félix López y por el Comisario de la Comisión del V Centenario del Terremoto, José Antonio Cano, contó con decoración especial, ambientación musical, actuaciones, recreaciones teatrales y un menú especial elaborado para la ocasión que transportó a los asistentes al siglo XVI.

Asistentes a la cena vestidos de época. Asistentes a la cena vestidos de época.

Asistentes a la cena vestidos de época. / Diario de Almería (Vera)

La iniciativa, que forma parte de los actos por los 500 años del seísmo en la ciudad, volvió a gozar de una alta participación y evidenció la implicación de la sociedad veratense para rescatar parte de su historia.

Los asistentes se teletransportaron al siglo XVI, en plena época del Renacimiento, par disfrutar de un menú único. La entrada normal para el acto costaba 35 euros pero las personas que fueron vestidas con trajes inspirados en la época renacentista obtuvieron un descuento de 10 euros por lo que abonaron 25.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios