Coronavirus en Almería

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, anuncia que está hospitalizado con COVID-19

  • El 1 de abril ya informó de que había dado positivo 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla. / Diario de Almería

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, informó este jueves de que está ingresado en el hospital tras haberse contagiado de COVID-19 días atrás si bien afronta su hospitalización "con fuerza y con mucho ánimo" a fin de superar esta "difícil situación".

Según ha sabido Diario de Almería, su situación ha mejorado y en los próximos días podría recibir ya el alta. Bonilla anunció el pasado 1 de abril que había dado positivo si bien desde entonces no había informado más sobre su estado de salud, hasta ahora.

El regidor vicario, de 66 años, ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que ha manifestado su "confianza" en el "trabajo de los profesionales de la salud y de la ciencia médica", toda vez que ha expresado su "gratitud" por las muestras de "cariño y apoyo" recibidas.

"En todo momento he estado acompañado de la fe y de la esperanza", ha indicado el regidor, quien también ha trasladado su apoyo a "todas las personas que están sufriendo esta terrible enfermedad".

El alcalde de Vícar ya comenzó el pasado 1 de abril a coordinar la acción de gobierno local "de forma semipresencial" puesto que se encontraba confinado al haber dado positivo el covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios