Sucesos

Vídeo: Arde un autobús en las inmediaciones de una gasolinera en Vera

  • El fuego se produjo dentro de las cocheras de una empresa de transportes

Vídeo: Arde un autobús en las inmediaciones de una gasolinera en Vera.

Un autobús de pasajeros ardió este martes dentro de las instalaciones de una empresa de transporte en el kilómetro 533 de la N-340, cerca del conocido Bar La Brasa de la localidad de Vera. El fuego provocó una inmensa columna de humo negro que se podía ver desde diferentes puntos del municipio. 

El incendio se produjo a las 13.00 horas del martes 21 de septiembre, según han informado a Diario de Almería desde Emergencias 112. Al producirse el fuego dentro de las cocheras de la empresa de transportes existía el riesgo de que las llamas se propagasen a otros de los vehículos. Además, el garaje está situado junto a una gasolinera, lo que añadía peligro a la situación.

Desde el Servicio de Emergencias 112 se dio aviso a la Guardia Civil, servicios sanitarios, Policía Local de Vera y Bomberos del Levante, que lograron sofocar el incendio rápidamente como se ve en el vídeo que acompaña a esta información.

En el siniestro solo se produjeron daños materiales, sin que se vieran afectadas personas, según fuentes del 112. Por el momento no ha transcendido el posible motivo del incendio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios