Provincia

Las 80 Viviendas de Adra rinden honor a la patrona de los marineros

  • La Asociación Vecinal ‘La Alegría de la Virgen del Carmen’, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, organizó una jornada de actos para celebrar estas fiestas tan emblemáticas

Los vecinos y vecinas de las 80 Viviendas celebraron ayer su día en honor a la patrona de los marineros, la Virgen del Carmen. La Asociación Vecinal ‘La Alegría de la Virgen del Carmen’ en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, organizó una jornada de actos para celebrar estas fiestas tan emblemáticas para el barrio de pescadores.

Un año más se prepararon actos lúdicos y religiosos que tuvieron lugar durante toda la jornada del pasado domingo para la diversión de los abderitanos y vecinos que se acercaron a disfrutar de esta fiesta.

Las actividades comenzaron a las 11:00 horas con manualidades para todas las edades en la Plaza del Carmen, pero los actos centrales tuvieron lugar a partir de las 9 de la noche con la lectura del Pregón a cargo de Antonio Alonso Muñoz, la Santa Misa y la procesión por el barrio en su recorrido tradicional acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Adra. Los actos religiosos acabaron con un castillo de fuegos artificiales.

Al acto asistió el alcalde, Manuel Cortes, la parlamentaria andaluza Carmen Crespo, concejales de la Corporación Municipal y otras autoridades civiles y militares. La fiesta finalizó con la actuación de la orquesta ‘Pasarela’ y un bingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios