Adra

La feria abderitana de septiembre ya tiene cartel oficial, diseñado por Juan Parrilla

Cartel de Juan Parrilla.

Cartel de Juan Parrilla. / d. a.

Con la presentación del nuevo cartel anunciador continúa la cuenta atrás para la esperada Feria y Fiestas de Adra 2018 en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, que se celebrarán del 6al 10 de septiembre. El jurado ha escogido un diseño que sigue la línea de la modernidad, cuenta con elementos que identifican la ciudad y luce toques flamencos.

El alcalde, Manuel Cortés, fue el encargado de hacer público el diseño ganador a través de las redes sociales, que lleva como título 'Vístete de Mar'. El jurado que ha escogido el diseño ha estado compuesto por la concejala de Fiestas y Tradiciones, Elisa Fernández, representantes de los grupos municipales y los responsables de FotoFerrer y Fernando Fotografía como especialistas en diseño gráfico y fotografía.

La composición escogida pertenece a Juan Parrilla y cuenta con un diseño que juega con los colores corporativos representativos del Ayuntamiento de Adra. El autor ha querido modernizar "la típica silueta", y vestir a una flamenca con una silueta más juvenil y emblemática acompañándola de varios monumentos del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios