El Ejido

Los actos religiosos ponen el broche a las fiestas de Pampanico

La Misa se celebró al aire libre en Pampanico, con mucha asistencia de fieles. La Misa se celebró al aire libre en Pampanico, con mucha asistencia de fieles.

La Misa se celebró al aire libre en Pampanico, con mucha asistencia de fieles. / d. a.

El núcleo ejidense de Pampanico puso en la jornada de este domingo el punto y final a sus fiestas patronales en honor a San Rafael Arcángel, y lo hizo con la solemne misa y posterior procesión con la imagen sagrada por las calles de la localidad.

En este acto religioso, que vino a clausurar unos festejos que ase han desarrollado durante todo el fin de semana, estuvieron presentes el alcalde del municipio ejidense, Francisco Góngora, y la edil de Servicios Sociales, Delia Mira, que acompañaron al presidente de la Junta Local, Salvador Aguilera, y otros miembros de este órgano local. Numerosos devotos y vecinos acudieron a los actos religiosos dedicados a San Rafael Arcángel. La comitiva procesional, que estuvo presidida por las autoridades municipales y eclesiásticas, recorrió buena parte de las calles de Pampanico, acompañada por la Banda Sinfónica de El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios