Adra

Adra prepara la llegada de los Reyes Magos con el reparto de códigos para realizar una videollamada

  • Los alumnos y alumnas de los centros educativos ya tiene su QR para que Melchor, Gaspar y Baltasar los llamen

Todos los alumnos de los centros educativos ya cuenta con su código. Todos los alumnos de los centros educativos ya cuenta con su código.

Todos los alumnos de los centros educativos ya cuenta con su código. / D. A.

La ciudad de Adra ya prepara la llegada de los Reyes Magos con el reparto de códigos QR a los alumnos y alumnos de los centros educativos para que puedan realizar una videollamada con Melchor, Gaspar y Baltasar. La concejala de Fiestas y Tradiciones, Elisa Fernández, junto al concejal de Educación, Pedro Peña, ha visitado los colegios del municipio para hacer entrega de los códigos.

Para concertar el encuentro virtual, las familias tendrán que acceder a la página web www.vienenlosreyesmagos.com/adra, escribir la carta a Sus Majestades, seleccionar día y hora para realizar la videoconferencia e introducir por último el código que han recibido.

Con motivo de la crisis sanitaria, el Ayuntamiento se ha reinventado para adaptar la programación de Navidad y mantener la ilusión propia de estas fechas, especialmente para los más pequeños. De este modo, podrán disfrutar de las actividades de una forma segura y reencontrarse un año más con lo

s Reyes Magos. Cabe recordar que el 5 de enero estarán presentes en el Centro Cultural de Adra para saludar a los abderitanos y abderitanas, si bien no habrá contacto físico para garantizar la seguridad de los participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios