Adra

Adra celebrará Halloween ‘desde casa’ con un concurso virtual de fotografías de disfraces

  • La concejal Elisa Fernández destaca que los premios serán canjeados para compras en comercios locales

Este año no habrá fiestas de Halloween.

Este año no habrá fiestas de Halloween. / D. A.

La ciudad de Adra tendrá celebración de Halloween ‘desde casa’ y para ello el Ayuntamiento ha organizado un concurso virtual de fotografías de disfraces con la colaboración de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto (CCA). De este modo, el Consistorio pretender conservar una actividad de ocio que ya es tradicional en el municipio, adaptándola a las circunstancias actuales que marca la crisis sanitaria.

La concejala de Cultura, Elisa Fernández, ha destacado que “el principal objetivo es que los abderitanos y abderitanas puedan disfrutar de esta actividad con todas las garantías de seguridad y sin perder la singularidad de la fecha”. Asimismo, ha explicado que “los premios del concurso son vales para canjear en los comercios locales, de manera que también contribuimos a impulsar el tejido productivo de nuestra ciudad”.

En este sentido, cabe destacar que se van a repartir 300 euros en premios en forma de vales que serán utilizados en comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto (CCA) de Adra. Se han previsto dos premios individuales en las categorías de infantil, hasta 16 años, y adultos; y otros dos premios para parejas en infantil y adultos que deberán ser canjeados antes de que finalice enero de 2021.

La actividad consiste en enviar una fotografía de cada participante disfrazado al correo electrónico cultura.adra@gmail.com hasta el próximo 29 de octubre. Además, en la imagen deberá utilizarse un seudónimo que no identifique al autor, por lo que los premios se concederán atendiendo a criterios objetivos y serán comunicados mediante una llamada telefónica al seleccionado. Por otra parte, una fotografía no podrá ser premiada en más de un apartado y las ganadoras serán publicadas en la página web del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios