Adra

La peña motera Custom Poniente celebra su segundo aniversario sobre dos ruedas

  • El barrio del Pago del Lugar acoge todas las actividades programadas durante este fin de semana

Cartel del evento

Cartel del evento

La peña motera Custom Poniente celebra su segundo aniversario este fin de semana en el barrio abderitano de Pago del Lugar. En colaboración con el Ayuntamiento de Adra, la peña ha organizado diversas actividades que se desarrollarán desde mediodía del sábado hasta la tarde del domingo, donde los asistentes podrán disfrutar de juegos, sorteos y mucha música.

Para poder asistir a esta gran fiesta motera, se deberá hacer una inscripción en la peña a partir de las 10:00 horas del sábado. Por tan sólo 15 euros, si quieren disfrutar de un día, ó 25 euros, si quieren vivir la fiesta todo el fin de semana, recibirán una bolsa de regalo (si es uno de los primeros 400 inscritos), entrar en el sorteo de 14 paletillas, disfrutar de juegos, regalos y sorpresas, además de una ruta el domingo, a partir de las 11:30 horas, y hasta de una zona de acampada en el pabellón.

El Consistorio colabora en esta iniciativa que contará con juegos, sorteos y acampada

Por otro lado, los participantes podrán disfrutar a lo largo del fin de semana de varios conciertos. Así, el sábado a las 21:00 horas, se hará un tributo a Leño, banda española de rock formada en 1978 por Rosendo Mercado, Ramiro Penas, Chiqui Mariscal y Teddy Bautista; y a las 23:00 horas, a los Mojinos Escozíos. El domingo al mediodía, a partir de las 15:00 horas, podrán disfrutar de la música de La Tribu de los 90. Tampoco faltará en esta fiesta la ‘música sin fin’ del DJ Juanca.

El año pasado, la peña celebró su primera fiesta de aniversario, a la que acudieron más de 400 personas y prácticamente la totalidad de clubes de la provincia, así como otros venidos de distintos puntos de España, como Navarra, Alicante, Melilla, Castilla-La Mancha, Murcia, entre muchos otros. Así, se espera que este segundo año de celebración sea, también, todo un éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios