Adra

Adra premia las mejores fotografías leyendo para celebrar el Día Internacional del Libro

  • Las creaciones, que deben reflejar dos conceptos: lectura y Adra, deberán enviarse a biblioteca@adra.es antes de las 12:00 horas del mediodía del viernes 24 de abril

Bases del Concurso del Día del Libro. Bases del Concurso del Día del Libro.

Bases del Concurso del Día del Libro. / D. A.

El Ayuntamiento de Adra celebra el Día Internacional del Libro, que se conmemora cada 23 de abril, con un concurso de fotografía dirigido a niños, niñas, jóvenes y adultos. Las creaciones, que deberán reflejar dos conceptos: lectura y Adra, serán enviadas al correo electrónico biblioteca@adra.es antes de las 12:00 horas del mediodía del viernes 24 de abril.

La finalidad del concurso es reflejar la pasión por la lectura en la ciudad milenaria. La fotografía a presentar puede haber sido sacada desde un balcón, terraza o ventana con unas bonitas vistas del municipio, hasta una composición en la que puedan verse reflejados los dos conceptos clave: libro y Adra.

El concurso está dividido en tres categorías: infantil, de 3 a 10 años; juvenil, de 11 a 16 años; y adulto, de 17 años en adelante. El ganador de cada una de ellas, que será elegido por un jurado técnico, recibirá un lote de libros. Una vez tenga el fallo del jurado, el Ayuntamiento publicará las fotografías ganadoras en www.adra.es, así como en los perfiles oficiales del consistorio en Facebook e Instagram.

Toda la información relativa a este concurso de fotografía celebrado con motivo del Día del Libro está recogida en las bases, que se encuentran disponibles en la web del consistorio y en sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios