Infraestructuras

Adra invierte casi 9.000 euros para dotar al pabellón de más seguridad

  • Se ha instalado una línea de vida fija para el personal que realiza las labores de limpieza y mantenimiento

Exterior del Pabellón de Deportes de Adra.

Exterior del Pabellón de Deportes de Adra. / Diario de Almería

El Ayuntamiento de Adra ha dotado a la cubierta del Pabellón de Deportes de Adra de una línea de vida fija, gracias a la inversión de casi 9.000 euros. Una instalación que refuerza la seguridad del personal de limpieza y mantenimiento de este emplazamiento deportivo.

Esta es una de las muchas actuaciones que está llevando a cabo el equipo de gobierno de Manuel Cortés con el objetivo de renovar y mejorar los diferentes espacios municipales deportivos y ofrecer lugares en condiciones óptimas que fomenten la práctica del deporte y el estilo de vida saludable en el municipio.

El concejal de Deportes abderitano, Pedro Peña, ha recordado algunas de las actuaciones que se han llevado a cabo recientemente en esta instalación deportiva municipal, señalando la sustitución y modernización de la pista, que se acometieron en dos fases totalmente coordinadas y que supuso una inversión superior a los 80.000 euros. Además, también se ha completado la sustitución completa de la cubierta del pabellón y otros trabajos relacionados con el acondicionamiento, tanto en materia de pintura y albañilería como de la mejora en el drenaje de pluviales.

En marzo se realizó la última actuación del acondicionamiento de la cubierta, con la renovación de los últimos 420 metros cuadrados situados en la zona suroeste (junto al Cuartel de la Guardia Civil), para lo cual se invirtieron 21.000 euros. Se solucionaron las pequeñas filtraciones de lluvia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios