Adra

La Alcoholera acoge esta tarde un taller de repostería sin gluten para los más pequeños

Taller del evento.

Taller del evento. / d. a.

La Asociación de Personas Celíacas de la Provincia de Almería (ASPECEAL), en colaboración con el Ayuntamiento de Adra ha promovido un taller de cocina, concretamente de repostería, sin gluten para niños y niñas que se celebrará hoy viernes, 16 de junio. Este divertido taller de horneado y decoración de galletas está destinado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 15 años. Se desarrollará en el Edificio de La Alcoholera entre las 18:00 y las 20:30 horas de la tarde y será impartido por Sel-La Rodríguez.

La puesta en marcha de este taller se enmarca dentro de los compromisos adquiridos en el acuerdo de colaboración firmado recientemente entre el Ayuntamiento de Adra y ASPECEAL, por el que se establece el desarrollo de acciones conjuntas de sensibilización y formación entre la población en beneficio de las personas que padecen intolerancia al gluten.

Los niños y niñas se podrán inscribir en el Edificio Plaza o a través del teléfono 615 868 076. El taller será gratuito para los socios de ASPECEAL y tendrá un coste de 3 euros para aquellas personas que no sean socias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios