Adra

La Alquería acogerá el curso de estrategias de márketing en el CAPI

  • Se impartirá del 6 al 10 de agosto, con inscripciones limitadas que deben hacerse en el ayuntamiento

Cartel anunciador del evento.

Cartel anunciador del evento. / d. a.

El Centro de Acceso Público a Internet (CAPI) de La Alquería acogerá un curso de Estrategias de Marketing Creativo y Social entre el 6 y el 10 de agosto de forma gratuita. El curso está organizado por Andalucía Compromiso Digital en colaboración con el Ayuntamiento de Adra y el plazo de inscripción se abrirá el próximo 2 de julio y concluirá el 20 de julio o hasta cubrir plazas.

Los interesados en realizar este curso deberán inscribirse en el Registro General del Ayuntamiento de Adra en horario de mañana. También podrán obtener más información en www.andaluciacompromisodigital.org. El curso se desarrollará entre las 9:00 y las 14:00 horas en el CAPI de La Alquería.

Los beneficiarios aprenderán a diseñar campañas de difusión dirigidas a la generación del milenio (millennials), estableciendo criterios de identificación y pautas de comportamiento. Asimismo se darán pautas para elaborar estrategias y técnicas de mercadotecnia basadas en la creatividad y el ingenio; profundizar en la creación de estrategias publicitarias analógicas y digitales con una narración e historia guionizadas o conocer los principios de los procesos publicitarios basados en la cultura, el arte, la tradición y los memes informativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios