Adra

Asprodisa celebra su tradicional fiesta de Halloween con una gran afluencia

  • El alcalde del municipio, Manuel Cortés, acudió a ésta y participó en las distintas actividades organizadas por la Asociación

La Asociación Asprodisa celebró el pasado miércoles su tradicional fiesta de Halloween en el Salón Municipal del Ayuntamiento de Adra. Esta fue una actividad que sirvió como convivencia, en la cual colaboró también el Instituto Escolar Gaviota del municipio abderitano con una animación.

Los socios realizaron sus propios disfraces en sus talleres, colaborando conjuntamente con la directiva para sacar adelante esta fiesta de Halloween.

La fiesta comenzó a las cinco de la tarde en el citado Salón Municipal de Adra. Durante el transcurso de la misma hubo buñuelos con chocolate, palomitas y distintas animaciones y talleres pensados para todos los públicos y todas las edades.

El Ayuntamiento de Adra también colaboró en hacer posible la realización de la misma. El alcalde del municipio, Manuel Cortés, acudió a compartir esta fiesta de Halloween con Asprodisa, mostrando su respaldo a la asociación y agradeciendo su labor diaria en la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios