Adra

El Ayuntamiento de Adra refuerza la limpieza en los colegios públicos con una inversión de 100.000 euros

  • La mercantil ‘Martizos Servicios S.L.’ es la adjudicataria encargada de poner en marcha este servicio de limpieza

La decisión fue tomada en Junta de Gobierno Local. La decisión fue tomada en Junta de Gobierno Local.

La decisión fue tomada en Junta de Gobierno Local. / D. A.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Adra ha aprobado la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de dependencias municipales y colegios públicos. Será la mercantil ‘Martizos Servicios S.L.’, quien se encargue de hacer efectivo este servicio de limpieza, para el cual el consistorio invertirá una cantidad superior a los 100.000 euros.

Será un refuerzo en la limpieza de estos lugares durante los nueve meses de época escolar, en los que se necesita un estado de higiene mucho más exhaustivo. De esta manera, el contrato recoge un total de 267 días de refuerzo, en los que la plantilla del Servicio de Limpieza se verá aumentada en casi una decena de trabajadores.

De esta forma, se pretende responder a las necesidades que se plantean en estos centros, para que estos presenten su mejor aspecto durante el desarrollo del curso escolar. Estas labores de refuerzo complementan los trabajos que se realizan durante todo el año y que dan respuesta a las necesidades de los estudiantes de la localidad de Adra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios