Adra

El CD Baloncesto de Adra participa en la III Copa de Andalucía Valorcesto

  • Se ha celebrado en Punta Umbría (Huelva) con 300 niños y niñas

El CD Baloncesto de Adra participa en la III Copa de Andalucía Valorcesto El CD Baloncesto de Adra participa en la III Copa de Andalucía Valorcesto

El CD Baloncesto de Adra participa en la III Copa de Andalucía Valorcesto

El CD Baloncesto Adra ha participado en la III Copa de Andalucía Valorcesto, celebrada en municipio onubense de Punta Umbría entre el 31 de mayo al 2 de junio. El Pabellón Hernández Albarracín recibió a los ocho ‘campeones’ de cada una de las ocho provincias andaluzas en la categoría Premini. Uno de ellos ha sido el club abderitano, al proclamarse primer clasificado en Almería, por sus valores como la deportividad, el respeto, el compañerismo, el buen comportamiento, el trabajo en equipo, el juego limpio y la diversión, entre muchos otros.

Los casi 300 niños y niñas que participaron en esta Copa de Andalucía, de los cuales 14 niños y 2 niñas procedían de la localidad abderitana, disfrutaron de una fiesta en la playa como broche final de esta competición, dónde se realizaron diferentes juegos y actividades. Los deportistas fueron premiados por su esfuerzo y sacrificio realizado durante la temporada. Un año lleno de práctica deportiva de magnífico nivel y, lo que es más importante aún, un aprendizaje en valores.

Esta Copa de Andalucía, organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), va más allá del ámbito deportivo, en el que ni siquiera hay resultados ni clasificaciones, pues solo se valora la deportividad y los valores que representa y aúna este deporte. Por lo tanto, se prima, por encima de todo, la participación de niños y niñas, la diversión y la transmisión de valores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios