Adra

La Banda Sagrado Corazón recauda fondos para la hija de un componente

  • Han lanzado una campaña para recoger tapones para costear la terapia

  • Pueden llevarse a su local

La Banda Sagrado Corazón recauda fondos para la hija de un componente

La Banda Sagrado Corazón recauda fondos para la hija de un componente

En estos tiempos tan convulsos, tanto en el aspecto humano como en el aspecto social, aun queda gente que rebosa solidaridad y deciden a prestarse para ayudar a los necesitados. Así pues, la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Adra ha lanzado una campaña a través de la cual recogerá tapones para ayudar a costear las terapias de la hija pequeña de uno de sus componentes, necesita estas costosas sesiones para su recuperación.

La formación abderitana, más que de sobra reconocida por su solidaridad en otros tantos campos, ayudará ahora a su músico como si de una familia, como se definen las bandas, se tratase.

La formación acompañará a la Borriquita de la localidad de Vera

Así pues, todo el que desee ayudar a esta niña podrá hacerlo con un gesto muy sencillo y pequeño, el cual puede convertirse en una sonrisa, como la propia campaña realizada por la banda anuncia.

La formación va a recoger tapones en su local de ensayo ubicado en el sótano del anfiteatro del Pag del Lugar durante la realización de sus ensayos. Concretamente, estos se celebran los lunes, martes, jueves y viernes en horario de 21:00 a 22:30 horas.

Todo el que lo desee, como decimos, podrá llevar todo tipo de tapones de envases coo botellas de plástico. Lo que finalmente se recaude por todos ellos irá destinado íntegramente para costear las terapias de la citada joven para recuperarse de su enfermedad.

En otro orden de cosas, la formación abderitana sigue consolidándose como una de las bandas de cornetas y tambores con más progresión de la provincia. El pasado 2 de marzo confirmó su salida procesional en la procesión de las Palmas por la localidad almeriense de Vera en la mañana del próximo Domingo de Ramos.

La banda, además, estrenó sus nuevas palilleras en madera y personalizadas con su sello en el concierto a Jesús Nazareno en el cual estrenaron también las marchas "Ego Sum" y "Stábat Mater". Este domingo participarán en el II Certamen Villa de Alboloduy a partir de las 12 del mediodía junto a la Banda Municipal de Fiñana y la Banda de Música La Mezquita de Alboloduy. El certamen, que se celebrará en la Parroquia de San Juan Bautista, tiene carácter benéfico ya que todo lo que se recaude irá a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios