ADRA

El CEIP Abdera disfruta de una jornada saludable en el Pabellón de Deportes

  • Más de 70 alumnos de Educación Infantil disfrutaron de un circuito y desayuno

El CEIP Abdera disfruta de una jornada saludable en el Pabellón de Deportes El CEIP Abdera disfruta de una jornada saludable en el Pabellón de Deportes

El CEIP Abdera disfruta de una jornada saludable en el Pabellón de Deportes

El CEIP Abdera celebró la pasada semana una jornada saludable en el Pabellón Municipal de Deportes de Adra que contó con la colaboración de las Escuelas Deportivas Municipales .

Más de 70 alumnos y alumnas de Educación Infantil de este centro educativo disfrutaron de un circuito con diferentes modalidades deportivas y de un desayuno saludable.

Las Escuelas Deportivas Municipales que colaboraron en esta jornada fueron el Club Deportivo Adra Milenaria de fútbol, el Club Deportivo Baloncesto Adra de baloncesto, el Club Deportivo Los Marrajos de rugby, Rocío Salinas de yoga, el Club Deportivo Pádel El Canario y el Club Deportivo Bádminton de Adra, además de la colaboración tanto de la Asociación de Madres y Padres Montecristo y el Ayuntamiento de Adra.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, recibió durante el transcurso de esta jornada un reconocimiento por parte del CEIP Abdera por la implicación del consistorio en los eventos organizados por este colegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios