Adra

El Cabaret 'The Lovers' llega mañana al Centro Cultural

'the Lovers', el nuevo show cabaret de la artista Roma Calderón llega este viernes, 13 de octubre a las 21:30 horas al Centro Cultural de Adra. Se trata de un pequeño musical canalla que se podrá disfrutar por sólo 10 euros, 8 euros con el carnet del espectador.

'The Lovers' es una apuesta innovadora dentro del formato de Nu Cabaret. En este show, Roma Calderón invita a los espectadores a un viaje inolvidable a lo largo de su vida amorosa, plagada de encuentros, amantes fortuitos, cruces y algunas técnicas de seducción que no siempre funcionan.

Es una apuesta innovadora dentro del formato de 'Nu Cabaret'

Humor canalla, coreografías delirantes y música en directo, todo durante una hora en la que Roma Calderón baila, canta e interpreta temas propios acompañada tan solo de un micrófono y un loop station. Roma entiende el cabaré como una expresión mestiza, por eso algunas de sus propuestas escénicas son musicales multimedia, desfiles-espectáculo y conciertos teatralizados.

El Ayuntamiento de Adra, además, ha lanzado un abono promocional con el que se podrá disfrutar de este show, junto al espectáculo de danza Rio Luna, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre a las 18:00 horas. Rio Luna obtuvo en 2011 el premio FETEN de danza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios