Adra

Cientos de abderitanos se vuelcan con la pequeña Jimena

  • La III Gala Flamenca de Lunares para recaudar fondos para la abderitana que sufre una enfermedad rara fue un éxito de participación

Momento del espectáculo. Momento del espectáculo.

Momento del espectáculo.

Cientos de personas disfrutaron el pasado sábado de la III Gala Flamenca organizada por la Asociación Socio-cultural ‘De Lunares’ en beneficio de Jimena Vargas. Una gala que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Adra y más de una treintena de empresas patrocinadoras para contribuir a las terapias de la pequeña niña abderitana, que padece una enfermedad de las denominadas ‘raras’.

Los asistentes pudieron disfrutar de un magnífico espectáculo del cuadro flamenco de Inka Díaz del Olmo con Antonio García ‘El Genial’ y Cristo Heredia, al cante; José Bellido, a la guitarra; y, Tony Santiago, a las palmas. También participó la Escuela Municipal de Danza ‘Zambra’, la cantaora Rocío Sánchez, el Grupo Primavera Rociera y la tienda de moda flamenca el Rincón de Marina, encargado del desfile de moda flamenca, que sorteó un traje entre los asistentes.

Hay que recordar que la gala, un espectáculo de baile, cante y desfiles de moda flamenca, tenía un precio de 5 euros que han ido destinados de forma íntegra a ayudar a Jimena V.L., una niña abderitana que padece una enfermedad de las llamadas ‘raras’. Gracias a este donativo, la pequeña podrá sufragar parte del coste de sus tratamientos. Las entradas se encontraban a la venta en el Centro Cultural o en taquilla, hasta completar aforo.

Desde el Ayuntamiento se ha valorado muy positivamente la implicación de los abderitanos con este acto solidario a favor de una vecina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios