Adra

La Cofradía de la Esperanza bendijo su nueva bambalina trasera

La Hermandad de Humildad y Esperanza bendijo el pasado sábado, durante el transcurso del Solemne Triduo en honor del Santísimo Cristo de la Humildad, la nueva bambalina trasera del paso de palio de María Santísima de la Esperanza.

Esta magnífica pieza, que enriquece sin duda el patrimonio cofrade el municipio abderitano, ha sido realizada por el director artístico de la corporación, el bordador sevilla José Antonio Grande de León.

Concluyó el Triduo del Cristo de la Humildad con un concierto a cargo de Santa Cruz

Este acto de bendición tuvo lugar durante el segundo día del Triduo al titular cristífero de la corporación, cuya Eucaristía fue presidida por José María Sánchez García, consiliario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería y Episcopal para el Apostolado Seglar. Precisamente el Director Espiritual de la Agrupación fue el encargado de rociar agua bendita sobre esta nueva pieza de la cofradía y de bendecir la misma en presencia del alcalde del municipio, Manuel Cortés, que no quiso perderse este piadoso acto.

Estos cultos concluyeron ayer domingo con el tercer día de Triduo al Cristo de la Humildad. La Eucaristía fue presidida por Antonio Cobo Cobo. Durante la misa tuvo lugar el juramento e imposición de medallas a los nuevos hermanos. La jornada concluyó con un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios