Adra

El Consistorio cede un nuevo local a Cáritas para almacenar alimentos

El Ayuntamiento de Adra ha cedido recientemente un nuevo local a Caritas parroquial para el almacenaje y distribución de alimentos a los más necesitados que demandan sus servicios porque su situación económica es muy pésima.

Hace unos días, se celebró la bendición de un nuevo local para Caritas parroquial de Adra que viene a paliar la falta de espacio de las instalaciones ya existentes. La amplia superficie, cedida por el Ayuntamiento de la localidad, tiene la misión del almacenamiento y distribución de los alimentos recibidos del Banco de alimentos y que son repartidos entre los usuarios de caritas parroquial.

El acto de bendición estuvo presidido por el párroco Antonio Cobo Cobo estuvieron presentes el alcalde del municipio abderitano, Manuel Cortes Pérez y varios ediles del consistorio, así como José María Gómez Lázaro, responsable del proyecto y otros voluntarios de la organización, verdaderos protagonistas del trabajo caritativo que allí se realiza. El fin es prestar un mejor servicio a todas las personas que tienen que acuidr a esta organización religiosa para poder comer, aumentando el espacio de almacenamiento para la comida y el resto de donaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios