Adra

Cortés muestra su “reconocimiento” a las personas mayores de Adra por su “responsabilidad”

  • El regidor destacó el “sentido común” del colectivo para cumplir con las medidas sanitarias

Manuel Cortés, alcalde de Adra. Manuel Cortés, alcalde de Adra.

Manuel Cortés, alcalde de Adra. / D. A.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha mostrado su “reconocimiento” a las personas mayores del municipio por la “responsabilidad” que están demostrando durante la crisis sanitaria. El regidor ha puesto en valor el papel de este colectivo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, que se conmemora cada 1 de octubre.

Manuel Cortés ha destacado “el enorme sentido común de los mayores que, siendo uno de los colectivos más vulnerables a los efectos de la pandemia, está cumpliendo estrictamente con todas las medidas establecidas por las autoridades” y ha apuntado que “tenemos el deber de seguir protegiéndoos” para contribuir a recuperar la normalidad.

Este año, por las circunstancias excepcionales, el Ayuntamiento ha suspendido la habitual Semana del Mayor, un completo ciclo de actividades que homenajea y se dedica a la figura de las personas mayores de la ciudad. “La situación sanitaria nos ha impedido celebrar un evento que ya es tradicional, pero mi deseo es que cuanto antes podamos reencontrarnos y compartir vuestro cariño como siempre”, ha explicado el primer edil.

El regidor también se ha referido al colectivo como “ejemplo de perseverancia y esfuerzo, y el espejo en el que todos tenemos que mirarnos para construir un futuro más fructífero”. Por último, ha recordado que “ellos han trabajo mucho” para asentar las bases de una mejor calidad de vida y “siempre vais a contar con mi apoyo incondicional”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios