Adra

Diputación reconoce el trabajo de fomento del Ayuntamiento

  • El alcalde Manuel Cortés destacó que casi 1.000 niños y niñas se benefician de las Escuelas Deportivas Municipales

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, recibiendo el reconocimiento de 'Almería Juega Limpio'.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, recibiendo el reconocimiento de 'Almería Juega Limpio'. / diario de almeria

La Diputación de Almería otorgó hace unos días al Ayuntamiento de Adra el reconocimiento 'Almería Juega Limpio' por el trabajo que realiza el Área de Deportes en aras de fomentar la práctica de deporte en el municipio y la difusión de los valores deportivos entre los niños y niñas.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acudió a la presentación de los Juegos Deportivos Provinciales que dio a conocer el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat y la diputada de Deportes, Ángeles Martínez. Unos juegos en los que está integrada la ciudad de Adra.

El consistorio recibió la mención por la difusión de los hábitos deportivos en el deporte base

El Ayuntamiento de Adra ha recibido una mención especial por la labor de difusión de los hábitos deportivos, especialmente en el deporte base. El primer edil abderitano agradeció este reconocimiento a la institución provincial y destacó el "crecimiento de la práctica deportiva en el municipio en los últimos años" especialmente en el deporte base donde "hay inscritos a las distintas escuelas deportivas municipales cerca de 1.000 niños y niñas".

Asimismo, Cortés apuntó a la "mejora de infraestructuras deportivas que han tenido lugar en los últimos dos años" que ha supuesto una inversión superior a medio millón de euros. Recordó, además, que gracias a esta inversión ha sido posible la renovación del césped artificial del Estadio Miramar, la sustitución integral de la cubierta del Pabellón Municipal de Deportes o la adecuación de la cubierta de la pista Miramar.

Por último, el alcalde de Adra indicó que "vamos a acometer otros trabajos como la renovación de la pista del Pabellón Municipal de Deportes" o la adecuación de otros espacios deportivos para el uso y disfrute de los abderitanos y abderitanas. El municipio volverá a participar en esta edición de 2018-2019 de los Juegos Deportivos Provinciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios