Adra

La Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto despide la temporada

  • Lo ha hecho en un acto celebrado en el Centro Cultural que ha involucrado a la totalidad de jugadores

La Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto ha clausurado la temporada 2016/17 con un acto celebrado en el Centro Cultural que ha involucrado a la práctica totalidad de los jugadores que integran los distintos equipos con los que cuenta en la actualidad el club, acompañados por sus entrenadores, familiares y amigos.

El acto de clausura ha servido para reconocer el esfuerzo realizado por todos los jugadores del club, tanto a aquellos que se han iniciado esta temporada como los que llevan varias temporadas practicando esta modalidad deportiva en auge. Además, se convirtió en una jornada de convivencia en la que se repasó la trayectoria de todos los equipos durante la temporada y en la que no faltó la diversión gracias a las actuaciones organizadas para los más pequeños.

La Escuela Deportiva Municipal, gestionada por el Club Baloncesto Adra 2012 es una de las más numerosas del municipio, ya que cuenta en estos momentos con más de 160 alumnos y alumnas, lo que significa que continúa creciendo temporada tras temporada. Por lo que cada vez son más los niños pequeños que apuestan por iniciarse en esta modalidad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios