Adra

Alta asistencia en la clausura de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica

  • Las abderitanas también participaron en Vera en el torneo provincial que contó con 700 gimnastas

La Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica, gestionada por el CD Purpurina, ha clausurado este fin de semana la temporada con una exhibición de sus gimnastas en la Pista Cubierta del Estadio Miramar, en la que han mostrado todas sus habilidades ante un centenar de espectadores.

Durante la clausura, los distintos conjuntos que conforman la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica exhibieron diferentes coreografías en varios estilos, de las que pudieron disfrutar todos los asistentes, tanto familiares, amigos y vecinos de ciudad que quisieron acompañar a las gimnastas en este acto.

Cada año va en aumento el número de integrantes del Club Deportivo Purpurina

Además esta modalidad deportiva cada año incrementa el número de integrantes está cosechando grandes resultados en competiciones provinciales, lo que demuestra el buen trabajo realizado por el club y el esfuerzo de sus gimnastas.

De hecho, este pasado fin de semana las gimnastas abderitanas compitieron en la localidad de Vera en un torneo provincial con 700 participantes. Las abderitanas lograron conquistar tres oros en las categorías juvenil, infantil y alevín. Pero también se llevaron un bronce en su conjunto benjamín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios