Adra

Francisco Martín, reelegido Hermano Mayor de Humildad y Esperanza

  • El Hermano Mayor saliente resultó electo por un total de 52 votos de los 55 que se emitieron

Francisco Martín, Hermano Mayor entrante.

Francisco Martín, Hermano Mayor entrante. / d. a.

La Hermandad Humildad y Esperanza de Adra celebró hace unos días el Cabildo General de Elecciones al que concurría únicamente la candidatura encabezada por Francisco Martín, el actual Hermano Mayor, el cual permanecerá tres años más tras la celebración de las mismas.

Un total de 210 hermanos tenían derecho a acudir a las urnas en una votación abierta que se cerró a las 20.00 horas. Con un total de 55 votos emitidos, uno fue nulos y dos en blanco por los 52 hermanos que respaldaron a Francisco Martín.

Con tres años por delante para trabajar, la Junta de Gobierno tiene el reto de continuar con el proyecto del paso de misterio, para que el Señor de la Humildad pueda realizar Estación de Penitencia en 2019. También, durante su próximo mandato la hermandad estudiará las distintas opciones para ir renovando el paso de palio en sus distintas fases, el acondicionamiento de la Casa Hermandad, así como el desarrollo y trabajo en la bolsa de caridad que anualmente llevamos a cabo para la ayuda al municipio abderitano.

Por otro lado, la nueva Junta de Gobierno trabajará en los actos que se desarrollen en 2019 con motivo del V Aniversario de la constitución de esta como hermandad y cofradía de pleno derecho.

Así queda conformada la citada Junta Directiva: Consiliario: Antonio José Cobo Cobo; Hermano Mayor: Francisco José Martín López; Vicehermano Mayor: José Bogas Crespo; Secretario: Javier Jiménez Fernández; Tesorero/Mayordomo: Francisco Gabriel Martín Ibáñez; Diputado Mayor de Gobierno: Juan Martín Olivencia; Mayordomo: Antonio Francisco Rodríguez Martín; Prioste: Juan Olvera Parrón; y Diputada de Caridad: María Dolores Domínguez Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios