Adra

Gran papel del Club Natación de Adra en el Trofeo de Churriana Vega

Este fin de semana se ha celebrado el XV Trofeo de Churriana de la Vega con la participación de más de 500 nadadores de 17 clubes de Andalucía y de toda España, el Club Natación Ciudad de Adra asistió con 15 nadadores entre benjamines, alevines, infantiles y junior. Gonzalo Marín consiguió la medalla de oro en 100 mariposa y plata en 200 mariposa, Natalia Padilla bronce en 1500 libres alevín, María Manzano quinto puesto en 100 mariposa alevín, María Isabel Fernández sexta en 100 braza alevín; Laura Martín, quinta en 100m espalda alevín; Irene Martín octava en 100 braza open; Manuela Guillén, quinta en 100 libres alevín; Alejandro Fernández, noveno en 100 mariposa infantil.

Además de la participación de los prebenjamines David Martín sexto en 50 mariposa; Antonio Fernández, Juan Salvador Martín, Aaron Martinez, Héctor Avilés, Sergio Avilés y Alberto Padilla que han competido a gran nivel.

También destacó la mínima para el campeonato de España de Gonzalo Marín en 200 mariposa que se une a las otras cuatro que ya tenía contribuyendo a que el club siga progresando a un ritmo extraordinario, merced al buen trabajo que se realiza en la ciudad en materia deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios